DOI: https://doi.org/10.7203/eari.6.5154

Diario de una mirada interrogante


Resumen


RESUMEN

Desde una trayectoria de más de dos décadas en la investigación tanto de educación por el arte como del arte mismo, se argumentan los epistemes en los que se asienta tal decurso, centrado en el entre dos fundacional de la relacionalidad.

PALABRAS CLAVES

Arte, educación, investigación, relacionalidad.

 

Diary of inquiring look

ABSTRACT

From acareer spanning overtwo decadesin researchbotheducation through artasart itself, theepistemein whichsuchdecursosits, centeredbetween twofoundingof relationalityare argued.

KEY WORDS

Art, education, research, relationality

 

Journal d'un regard interrogatif

RÉSUMÉ

Desa carrière deplus de deux décenniesdans la rechercheà la foisl'éducationà travers l'artque l'artlui-même,l'épistémèoù une telledecursosiège, centréeentre deuxfondation derelationnalitésontsoutenu.

MOTS-CLÉS

Arts, éducation, recherche, relationnalité

Diário de um olhar interrogativo

RESUMO

A partir de umacarreira de mais deduas décadasem pesquisatanto a educaçãoatravés da artecomo a própriaarte, aepistemeem quetaldecursosenta,centrado entreduasfundação darelacionalidadesãoargumentou.

PALAVRAS-CHAVE

Arte,educação, pesquisa,relacionalidade

http://dx.doi.org/10.7203/eari.6.5154


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons

eari. educación artística. revista de investigación by https://www.revistaeari.org ; https://ojs.uv.es/index.php/eari is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

 

Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives

Universitat de València

ISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592

Depósito Legal: V-4226-2002

Domicilio postal: C/Serpis, 29

46022 València (España)

revistaeari@uv.es