Diario de una mirada interrogante


Resumen


RESUMEN

Desde una trayectoria de m de dos dadas en la investigaci tanto de educaci por el arte como del arte mismo, se argumentan los epistemes en los que se asienta tal decurso, centrado en el entre dos fundacional de la relacionalidad.

PALABRAS CLAVES

Arte, educaci, investigaci, relacionalidad.

Diary of inquiring look

ABSTRACT

From acareer spanning overtwo decadesin researchbotheducation through artasart itself, theepistemein whichsuchdecursosits, centeredbetween twofoundingof relationalityare argued.

KEY WORDS

Art, education, research, relationality

Journal d'un regard interrogatif

RUM/span>

Desa carrie deplus de deux denniesdans la recherchela foisl'ucationtravers l'artque l'artlui-me,l'istune telledecursosie, centrentre deuxfondation derelationnalitontsoutenu.

MOTS-CL

Arts, ucation, recherche, relationnalit/p>

Diio de um olhar interrogativo

RESUMO

A partir de umacarreira de mais deduas dadasem pesquisatanto a educaoatrav da artecomo a prriaarte, aepistemeem quetaldecursosenta,centrado entreduasfundao darelacionalidadesargumentou.

PALAVRAS-CHAVE

Arte,educao, pesquisa,relacionalidade

http://dx.doi.org/10.7203/eari.6.5154


Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.7203/eari.6.5154

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons

eari. educación artística. revista de investigación by http://www.revistaeari.org ; https://ojs.uv.es/index.php/eari is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

 

Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives

Universitat de València

ISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592

Depósito Legal: V-4226-2002

Domicilio postal: C/Serpis, 29

46022 València (España)

revistaeari@uv.es